Terapias

TERAPIA REGRESIVA (Brian Weiss)

A través de la regresión podemos adentrarnos en el subconsciente y revivir situaciones pasadas de nuestra vida y de vidas pasadas que nos aportan entendimiento a la situación que estamos viviendo en la actualidad, pudiendo enfrentarla desde otro lugar.

¿QUE ES LA TERAPIA DE HIPNOSIS REGRESIVA?

A través de técnicas hipnóticas y de relajación, se induce al paciente a un estado hipnótico suave, y se le guía hasta el lugar donde se produjo el conflicto en esta y en memorias pasadas para que pueda entender por qué sigue repitiendo ese patrón en la actualidad. Después de encontrar el origen, recogemos las creencias limitantes y las cambiamos a positivas, integrándolas con técnicas de programación neurolingüística. En todo este proceso se va produciendo la transformación y sanación del paciente en cada sesión, descubriendo sus dones, recursos y propósito de vida.

INDICACIONES:
Desarrollo espiritual. Fobias. Ansiedad. Relaciones de pareja. Conflictos familiares (padres, hermanos…)

REIKI

Reiki es la canalización de la energía sanadora del universo a través de las manos. Es una terapia complementaria que ayuda a restablecer el bienestar físico, mental y emocional. Se realiza a través de la imposición de manos en el paciente.

INDICACIONES:
Ansiedad, Depresión, Dolencias físicas, Cáncer.

MENSAJES DE LOS SERES QUERIDOS

Gracias al desarrollo del cerebro espiritual, puedo contactar con seres de luz de diferentes planos, canalizando su mensaje y ayudando en la despedida y transición a los seres desencarnados y sus familiares.

MENSAJE DE LOS MAESTROS

Mensaje canalizado de orientación espiritual y práctica para guiarte en la toma de decisiones en un momento determinado de la vida.

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Conocerme para Quererme:

La finalidad de estos talleres es llegar a saber quién eres en realidad a través de la reconexión al ser primigenio e identificando las limitaciones y virtudes del alma a través de diferentes técnicas.